miércoles, 22 de agosto de 2012

PRAIA PIPA (2)


He ido andando des de el hostel hasta el Santuario Ecológico, es un ratito pero para hacer un poco de ejercicio está bien.
El parque cuesta 10 Rs y puedes estar hasta las 17.00 h. (www.ecopipa.com.br).
He estado caminando por los senderos que hay marcados. Hay mucha vegetación y se agradece poder pasear debajo la sombra de los árboles.

Hay unos cinco o seis miradores, en uno de ellos he visto como una tartaruga peque asomaba la cabecita fuera del mar para respirar, pero ha sido muy rápido. Veo claro que para poder nadar con tortugas tendré que volver a las Gili.



En medio del parque hay un embalse y allí hay unas cuantas tortuguitas en cautiverio, he visto unos pajaritos amarillos y lagartos pequeñitos, no eran como los de Perentian.



He estado unas dos horas largas dando vueltas por el parque y luego he bajado hasta la playa con un acceso directo.
He paseado por Praia do Madeira y me he tomado un coco helado para reponer fuerzas y seguir paseando por Baía dos Golfinhos y Paraia do Centro.

 Pasear por una playa paradisíaca con un coco fresquito no tiene precio...
para todo lo demás....... MASTER CARD


Ayer comenté lo de tener en cuenta lo de las mareas, verdad??? Pues aquí una lista después de comer se ha ido ha echar una siesta y cuando me levanté la marea había subido y ya no podía volver por donde había accedido, por suerte encontré unas escaleras….



"La palabra es el pensamiento transformado en vibración; estás colocando en el aire, a tu alrededor, aquello que antes era sólo energía. Mucho cuidado con todo lo que digas"
Brida
Paulo Coelho

4 comentarios:

  1. las tortugas de el parque son de un proyeto que se llama "Projeto Tamar" (http://www.tamar.org.br/), es de monitoreo, preservacion y investigacion en todo Brasil...

    pregunta a la gente donde es el "chapadão" y subes hasta allá, tendrás una linda vision...se ubica al final de la playa de amor..

    hay también el "book shop"...me gusta..

    y despues de caminar mucho, puedes intentar again el "Açaí na Tigela"...

    buen viaje!!!!

    Laíssa

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemmi!! Veig que t'ho estàs passant molt bé. Disfrutant tant de les platgetes com del menjar mmmmhhh... Jejeje... Com pots comprobar et continuem seguint encara que estiguem lluny, eh? Un petonàs guapi!

    ResponderEliminar
  3. quien te hace las fotos? estás muy guapa, los aires brasileños te sientan bien, aúnque no puedo decir lo mismo de tu cabeza ¿en qué estás pensando dormirte en un lugar que sube la marea? menos mal de las escaleras, sino tengo que llamar a Sancho que te venga a buscar en globo!!! las playas son todas para tí sola? porque en las fotos no veo gente bañandose.
    ¡¡¡acuéstate pronto!!!!!!!!!1 mañana te espera un día muy cargado...bus, aviones, etc...
    petonetes
    papas

    ResponderEliminar
  4. Laissa: gracias por las anotaciones!! en serio! genial!!! he ido a todos los sitios que comentaste. Obrigada!! ;)

    Silvia G: Silvietaaa!! Espero que estigueu molt bé!!!!

    Papas: muchas de las playas son casi solitarias, está muy bien, me encanta esta tranquilidad. Si mañana me espera tute!! Dsp del partido voy a cenar y a dormir!

    Besos para todos.

    ResponderEliminar